Escúchanos todos los Jueves a las 21:00 Hs

miércoles, 28 de julio de 2010

Hablar, no tanto:

En esta hermosa, pero humilde ocasión, nos comunicamos con el fin de otorgarles un placentero descanso.
Si, decimos descanso pero no de nosotros sino de la lectura aburrida, y cotidiana de todos los días. El diario, los e-Mail, los anuncios publicitarios, y esas yerbas que se consumen por ahí.

En esta ocasión, para nada especial repetimos, solo escribimos aquí, para lograr su atención unos pocos minutos. Estamos a punto de comunicarles una noticia muy importante. tan solo deben seguir leyendo.
Que decir, necesitamos la atención que se le brinda a un hijo cuando recién nace. O la atención que se le otorga a un enfermo. Sin embargo, y solo para angustia de algunos, nuestra noticia trascenderá los limites de su imaginación. Y es así señores, somos un grupo unido, y queremos que nos quieran como nosotros los apreciamos a ustedes.
Después de todo, el tiempo siempre cura las heridas, el tiempo sana casi todo en esta asquerosa vida. No tan asquerosa después de todo, porque por medio de que estamos vivos ustedes nos han conocido a nosotros y agradecemos profundamente que estén ahí, del otro lado!.
Basta de pre-ambulo entonces, la noticia es... [La Pucha.- qué pasó?.- me olvide lo que les iba a decir.- :O!]... y bueno todo gran discurso trae consecuencias, verdad?

By Nhetto/Fabri.
Los quiero a todos!
(¿Pensaron que había algo importante?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario